Te contamos todo sobre nuestras tarifas planas en edición de vídeos

edición de vídeo
+

¿Quieres contenido para tu canal de Youtube, vídeos virales para tus redes, un portfolio para tu web, anuncios para Facebook, una newsletter… pero no sabes editar? ¡Para eso estamos nosotros! En Videedi sabemos lo difícil y tediosa que puede llegar a ser la postproducción de un vídeo, por eso queremos ayudar a todo aquel que quiere beneficiarse del uso de material audiovisual, agilizándoles el trabajo y convirtiendo sus imágenes e ideas en una producción audiovisual profesional.

Para un particular o una empresa pequeña contar en plantilla con un profesional para la edición de vídeos, no es fácil. Y es por esto que Videedi nació, para que todos aquellos que quieran destacar del resto o impulsar su marca sin preocuparse de nada, puedan hacerlo gracias a los precios tan competitivos que ofrecemos y a los profesionales que trabajan con nosotros.

Por eso, si tu idea es crear contenido audiovisual para mostrar tu negocio, hacer que tus productos lleguen lejos, ganar clientes, fidelizarlos, crecer en redes… Videedi cuenta con tres tarifas planas en edición de vídeos diferentes, adaptándose a las necesidades de cada uno. Estos diferentes planes cubren la etapa de postproducción, es decir, los clientes nos entregan las imágenes y nosotros las transformamos en una producción audiovisual profesional y de calidad.

tarifas planas en edición de vídeos

Dependiendo de lo que busques, puedes elegir entre la tarifa plana de uno, dos o tres vídeos al mes. En su precio incluyen la edición de imágenes de stock o cedidas por el cliente, la incorporación de música, los títulos y efectos. El cliente solo tiene que obtener las imágenes para que su vídeo quede personalizado y a su gusto, para después dejar en manos de profesionales la edición de estas y obtener como resultado un vídeo profesional.

Planes

  • Plan 1: Perfecto para aquellas empresas que no necesitan generar mucho contenido audiovisual, pues con este plan obtendrás un vídeo corto al mes. Si por ejemplo tienes un restaurante y cuentas con muchas imágenes de comidas y clientes, puedes tener un vídeo para tus redes sociales para que nuevas personas se interesen al ver el ambiente que se genera en tu local. O si tienes una empresa de organización de eventos, un vídeo que enseñe, a modo resumen, cómo cuidáis todos los detalles y tenéis la mejor organización.
  • Plan 2: Dos vídeos al mes. Este plan es genial si, por ejemplo, estáis empezando con el negocio o habéis retomado la actividad ahora tras el confinamiento. Podéis generar vídeos de cómo trabajáis siguiendo las medidas de seguridad, y también demostrando que nadie os puede parar. Está demostrado que incluir vídeos a menudo en las redes sociales genera un mejor feedback por parte de los seguidores, ¿no os apetece comprobarlo?
  • Plan 3: Tres vídeos al mes. Este plan es el más completo, para aquellas empresas que tengan mucho que mostrar a sus clientes. Si tenéis una web y queréis generar contenidos de calidad, este plan es el vuestro, puesto que podéis tener vídeos que publicaréis en redes sociales y también generar contenido exclusivo para la web, creando así un mayor tráfico de visitas en esta.

Y si tienes dudas o piensas que ningún plan se adapta a lo que necesitas, solo tienes que solicitar información a los profesionales de Videedi, te asesoraremos y ayudaremos en la elección del plan que mejor se adapte a ti. Además, ahora las tarifas planas en edición de vídeos cuentan con descuento, así que ya no hay excusas para producir contenido audiovisual de calidad para tu empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *