cite online source in essay writing a newspaper name in an essay natalie dessay lucia review write an essay comparing-contrasting two famous people free essay on uniforms in school

Realizar un vlog terrorífico convertirá tu marca en la protagonista de este Halloween

realizar un vlog
+

Se acerca el día más terrorífico del año y tú empresa deberá estar a la altura. Seguramente no conozcas aún la importancia que puede tener para tu negocio el contar con un vlog temático. Pero no te preocupes, en este artículo te lo explicamos todo. ¡Sigue leyendo!

Con las redes sociales, tenemos a un click de distancia toda la información que necesitamos y constantemente nos llegan alertas informativas y publicidad a nuestros móviles. Esta saturación de estímulos hace que ya no sea tan sencillo captar la atención de las audiencias. El mercado se está diversificando y las empresas se están adaptando a este escenario cambiante, frenético e interconectado.

Nuevos desafíos requieren nuevas soluciones. Por eso, quizá sea el momento de adaptar tu empresa a estos cambios. Hay que tener en cuenta que cada vez leemos menos, sobre todo las nuevas generaciones, acostumbradas a los contenidos de actualidad, rápidos y concisos. Según estadísticas del Observatorio de Redes, de entre los jóvenes de 18 a 30 años, más del 59% consume diariamente vídeos en Youtube y más del 68% ve vídeos de marcas. En este sentido, el contenido audiovisual tiene un 94% más de visitas que los mensajes sin imágenes. Motivos que hacen del vídeo márketing una de las formas más económicas y fáciles de realizar un contenido adaptado a a los nuevos públicos.

Realizar un vlog

Pero estar conectado y conectar no es lo mismo. Realizar un video vlog no solo puede ayudar a atraer potenciales consumidores y, desde luego, no es solo cuestión de realizar simple publicidad, se trata de aumentar la interacción entre el público y tu marca, de hacerla cercana y accesible a la audiencia, de darle vida y diferenciarla.

El camino para alcanzar este objetivo te lo adelantábamos antes: Realizar un contenido temático. Sí, sí, lees bien. Uno de los aspectos más demandados por los consumidores es la actualidad. Ahora es Halloween, después será el Black Friday, Navidad, Año Nuevo, los Reyes Magos… Cada evento es una oportunidad de dar a conocer tus productos y servicios, al mismo tiempo que posicionas tu marca en el top del trending topic. ¿Cómo? Cuánto más específico y original, mejor. Para ello debes contar con un buen equipo.

Un ejemplo de empresas dedicadas exclusivamente a la creación de contenido audiovisual y a la edición de vídeos es la malagueña Videedi, un grupo con una larga experiencia que está especializado, además, en el uso de drones para obtener resultados de vértigo.

Halloween, Black Friday o Navidad, ¿qué evento crees que se adapta más a la personalidad de tu negocio? ¿Tienes alguna idea para tu vídeo temático? Si no es así, siempre podrás inspirarte y solicitar consejo en www.videedi.com. ¿A qué esperas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *