Los mejores drones de cámara 4k

mejores drones de cámara 4k
+

Cuando hablamos de 4k todos pensamos en imágenes de alta calidad, y es que, cuando nos referimos a 4K nos referimos a la resolución más alta de todas. Conocemos el 720p, el 1080p gracias a videos de plataformas como youtube, pero para cine o televisión, el Ultra HD está a la orden del día. Por eso, si usamos drones para grabar, es preferible usar uno que grabe en esta resolución para obtener los mejores resultados.

Estos son algunos de los mejores drones con cámara 4K:

  • DJI Mavic Air 4k: Los Mavic destacan por su elegante diseño, que los hace más fáciles de transportar. Este cuenta con tecnología avanzada como el reconocimiento de gestos, un cardán de 3 ejes, la cámara 4k, tres direcciones de detección del entorno y una tecnología de cámara de captura inteligente. Su alcance máximo de vuelo es de 10km sin viento. Su cámara captura videos profesionales de 4k a 30 cuadros por segundo, llegando a grabar 100mb por segundo. Su cámara también es perfecta para fotos fijas usando la nueva tecnología HDR.
  • DJI Inspire 1: Según los expertos, es uno de los mejores drones del mercado. Permitiendo grabar hasta 4k de video a 30 cuadros por segundo. Su lente cuenta con 9 elementos separados, incluyendo un elemento esférico para una claridad extrema. Además, el soporte de Adobe DNG RAW le da el poder de hacer cada toma una obra maestra. Sus brazos se elevan fuera de la vista y ofrecen una visión ilimitada de 360 grados.
  • DJI Phantom 4 Pro: La gran ventaja de este dron es que cuenta con una gran cantidad de modos de vuelo inteligentes, permitiendo que la aeronave vuele de forma autónoma, permitiendo al piloto concentrarse en el trabajo con su cámara 4k. Puede detectar obstáculos en 5 direcciones y luego tomar las medidas necesarias para sobrevolar, rodear o pasar por delante del objeto.
mejores drones de cámara 4k
  • YUNEEC TYPHOON H: Su tamaño compacto lo convierte en uno de los más avanzados para la fotografía y videografía aérea. Está equipado de seis rotores, una cámara de 360 grados y un tren de aterrizaje retráctil. También cuenta con un sistema de detección de colisiones. Su cámara cardán CGO3+ cuenta con antivibración de 3 ejes de captura en 4k, un campo de visión de 115 grados, objetivo gran angular y ajustes manuales durante el vuelo.
  • Walkera Voyager 4: Esta marca es conocida por el uso de sistemas de navegación dual GPS y GLONASS que captan más satélites y permiten una recepción y localización más precisa de la señal. Tiene un cardán de 3 ejes sin escobillas para permitir un metraje más estable. Utiliza una avanzada tecnología de absorción de impactos, reduciendo la vibración y el movimiento durante el vuelo. Cuenta también con algunos modos de vuelo inteligentes.

Si quieres que tus grabaciones aéreas estén editadas por los mejores profesionales contacta con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *