Los cuatro mejores estabilizadores del mercado para móviles y cámaras

mejores estabilizadores del mercado para móviles y cámaras
+

Lo peor que nos puede pasar al finalizar de grabar un vídeo es darnos cuenta de que nuestro pulso nos ha fallado y está todo movido. Si queríamos un vídeo profesional, no hay edición que consiga estabilizar algunos movimientos que se producen al grabar a mano alzada. Pero eso dejó de ser un problema el día que inventaron los estabilizadores, una herramienta muy útil que proporcionará estabilidad a nuestros vídeos, da igual si grabamos con móvil o cámara profesional.

Modelos

Por eso hoy vamos a recomendar algunos de los mejores estabilizadores del mercado para móviles y cámaras:

  • DJI Osmo Mobile 2

Con un cuerpo de nylon reforzado que nos ofrece un gran agarre, y aun no siendo uno de los más ligeros del mercado, todos los que lo han usado afirman que si da una sensación liviana. Este estabilizador se adapta a móviles de hasta seis pulgadas y tiene unos controles intuitivos.

Y aunque no dispone de rotación de 360 grados, sigue siendo uno de los gimbals más fiables, no teniendo de calibrarlo continuamente. Además, cuenta con una autonomía de hasta 15 horas.

mejores estabilizadores del mercado para móviles y cámaras
  • Zhiyun Smooth Q

Es uno de los estabilizadores más vendidos, fabricado en plástico, más ligero que el modelo anterior y con controles precisos y fáciles de utilizar. Además, nos ofrece una aplicación que nos permite un control a distancia vía Bluetooth. A la hora de grabar vídeo es bastante preciso, los movimientos de paneo son suaves y los resultados son de los que tienen menos vibraciones indeseadas. Cuenta con una autonomía de hasta 12 horas.

mejores estabilizadores del mercado para móviles y cámaras
  • Hydra Stabilizer DC + DV

Este estabilizador para cámaras DSLR y GoPro es considerado por algunos el “estabilizador de cámara más cómodo”, el Hydra Stabilizer cuenta con un soporte para dos manos que lo hace muy útil a la hora de trabajar en grabaciones durante largas horas. Es compatible con cámaras Sony, Canon, Nikon y GoPro.

Con un mango ligero fabricado en material EVA, con reducción de vibraciones y diseño ergonómico en forma de C que alivia el estrés ofreciendo un agarre cómodo y seguro para un uso prolongado. Incluye un soporte en la parte superior donde se pueden fijar teléfonos móviles e, incluso, micrófonos direccionales.

Esta opción para cámaras es bastante económica, sobre todo para aquellos que están empezando o cuya actividad principal no es la realización de vídeos.

mejores estabilizadores del mercado para móviles y cámaras
  • Zhinyun Weebill S

Esta marca es sin duda una de las más punteras del mercado, este gimbal cuenta con 3 ejes y soporta cámaras de hasta 3 kilos. Cuenta con un sistema de control adaptativo gracias a su ajuste automático inteligente Weebill-S, que configura los parámetros del estabilizador en función de los stats de la cámara.

Cuenta con un diseño compacto y ergonómico, con soporte para teléfonos móviles y otros complementos, además de contar con trípode, base de respaldo y servo zoom. Rota en 360 grados y tiene una batería capaz de aguantar 14 horas.

Esta opción para cámaras conlleva una inversión mayor y está recomendada para aquellas personas que tengan un mejor manejo de estas o que dediquen su actividad profesional a la grabación de vídeos.

mejores estabilizadores del mercado para móviles y cámaras

Estas son cuatro de las opciones de mejores estabilizadores del mercado para móviles y cámaras que hay actualmente si queremos contar con unas imágenes profesionales. Hoy en día cualquier móvil ofrece una cámara de gran calidad que puede grabar buenos vídeos, si a esto le añadimos un buen estabilizador, y contamos con profesionales para editar nuestro vídeo, como los que tenemos en Videedi, podréis obtener grandes resultados con una inversión económica baja. Sin embargo, si contamos con cámaras profesionales o semiprofesionales tenemos dos opciones, como las que os proponemos, los estabilizadores con y sin motor. La elección de estos dependerá de cuáles son nuestras necesidades y el uso que les vamos a dar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *