computers are very important in education essay hbs essays 2016 essay for nursery class chicago turabian style essay example essay lesson persuasive

¿Cuáles son las ventajas de hacer un vídeo navideño?

ventajas de hacer un vídeo navideño
+

Qué mejor forma de felicitar la navidad que con un formato alegre y cercano como pueden ser los vídeos. Cada vez más empresas deciden apostar por este tipo de contenidos y no es de extrañar teniendo en cuenta que los contenidos temáticos son los que más beneficios aportan, por eso en este post te contamos las ventajas de hacer un vídeo navideño ¿No te lo crees? ¡Sigue leyendo!

Realizar un vídeo temático enfocado a la Navidad enviará un mensaje singular a tus públicos, alejado de la tradicional imagen distante que solían tener las marcas. Mensajes divertidos, inspiradores, emocionales… Existen muchos enfoques que puedes elegir en función de la personalidad de tu negocio. ¡Lo más importante es añadir un toque personal, que te diferencie!

Este año no está siendo nada fácil, por eso es el momento perfecto para llevar a cabo una estrategia alegre, ¡el público te lo agradecerá! Además, no hay muchas marcas que apuesten por esta idea, punto extra por originalidad. Por ejemplo, si te convencen los formatos humorísticos… ¿por qué no realizar un videoclip con un villancico? Sea con música en vivo o haciendo playback, este formato es la opción más festiva.

Además, seguro que en estos doce meses tu empresa ha sufrido altibajos, pero tus clientes más fieles han seguido ahí, por eso es el momento perfecto para enviar un vídeo de agradecimiento a los de siempre por la confianza que depositan en tu negocio, así como para dar la bienvenida a los nuevos clientes que has encontrado por el camino.

También puedes realizar un resumen de lo más destacado del año en tu negocio: los objetivos conseguidos, los trabajos realizados, los clientes ganados, las dificultades superadas… Cualquier cosa que haya marcado el camino de tu organización y que la haya hecho crecer y avanzar. No tengas miedo de hacer que tu empresa sea lo más humana posible.

Otra propuesta que se está haciendo muy popular en las plataformas online son los video-tutoriales navideños. ¿Qué te parece explicar cómo hacer algo en estas fechas y que esté relacionado con la especialidad de tu empresa? Estos son los vídeos más buscados en la web, por lo que es el formato perfecto si lo que buscas es captar nuevos clientes.

¿Tienes un nuevo producto o servicio? Esta época del año es el mejor momento para promocionarlo, ya que la Navidad está asociada a las nuevas oportunidades. Otra idea es que expongas tus novedades para el próximo año, de esta forma generarás expectación pero también transmitirás que eres una empresa con planes de futuro y activa, que siempre va un paso por delante para ofrecer lo mejor a sus clientes.

Incentivar las compras navideñas, reforzar tu personalidad de marca, aumentar el tráfico web, conectar con tus clientes y aproximarse a nuevos públicos son otras de las múltiples ventajas de hacer un vídeo navideño y realizar una estrategia basada en un formato audiovisual. Y si te convence pero no sabes cómo llevarlas a cabo, ¡recuerda que siempre podrás acudir a nosotros www.videedi.com en busca de consejo! ¿A qué esperas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *